Feed icon

miércoles, 11 de julio de 2007

Bienvenidos al mundo de la publicidad


-Publicidad? Un blog de anuncios?

Pues si... aquí vamos a hablar de anuncios y de publicidad. Aquí vamos a ver anuncios y comentarlos.

-Vale... una especie de zapping de anuncios.
No... no te confundas. Este va a intentar ser un lugar serio. Hemos visto mil programas con anuncios divertidos, tontos, clásicos... para pasar el rato. Pero me faltaba un lugar serio... donde analizar la publicidad en general y los anuncios en particular.

-Vaya toston, no? Y esto para qué?
Muy sencillo. Vivimos en una sociedad de consumo. Allá donde vamos, intentan vendernos de todo. Lo necesitemos o no. Vivimos en un mundo donde la publicidad lo impregna todo. Si aprendemos a ver qué trucos utilizan para liarnos... será mas difícil caer en las trampas


Claro que es sólo una intención... a ver qué resulta

Pues eso, bienvenido al espacio de publicidad sin cortes de programas

Y para empezar... un anuncio refrescante. Sin comentarios



24 horas Kas. 1994


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya blog que te has creado, eh? jajaja... vas a crear una colección de ellos entre ciao, blogs, y flogs ;)

Me parece de lo mas original la idea de la publi, xq siempre ha habido y habrá buena publicidad.


Que recuerdos este 1º xDD

Brujita dijo...

sa ver que me entere... no comentas el anucnio porque te parece bonito y refrescante? o porque es tan churro que ni mencion merece?... espero que sea lo segundo :P
Amos que suerte que nunca me gusto Kas ( no era narajan ni limon jeje) porque si beber Kas significa ser así... emjor me callo jajajajaja

Mae dijo...

Que bueno fué ese anuncio. Además esa canción se convirtió en todo un himno. ja ja, como la de los boligrafos bic. ja ja ja. besos.

Jenn dijo...

me apunto este blog en los marcadores.... ;)

El anuncio, recuerdo mucho más la canción que las imágenes, teniamos un juego de cuerdas con esta canción!! xD

Besotes!

AVE FÉNIX dijo...

jejeje pues me parece buena idea. hay anuncios muy muy buenos, la verdad. hacía mucho que no recordaba esta canción del anuncio que nos pones...pero fue muy famosa en su momento!!